Welcome to Newsoccerlive.com !Here you will be able to see livescores , live tennis scores , live cricket scores & more ! Read sport news & watch live matches , enjoy !

Usain Bolt: “Ahora quiero ser futbolista”

Usain Bolt: “Ahora quiero ser futbolista” image

Bolt ocho veces campeón olímpico y once veces campeón del mundo  comparte patrocinador con el conjunto alemán. 

Bolt ha aprovechado el parón de selecciones para construir los primeros pasos de su carrera como futbolista.

"No quiero jugar en una liga pequeña, sino en un equipo que me pueda ofrecer una carrera decente que no será muy larga.

Me veo jugando un máximo de cuatro años", afirmó Bolt.

"Solo necesito un nuevo desafío. Quería ser el mejor velocista y dominar.

Quiero ser tan bueno como sea posible", añadió el Bolt.

Por su parte, el entrenador del Borussia Dortmund, Peter Stöger, ha asegurado que "fue muy divertido entrenar con Bolt, pero que si realmente quiere jugar a un nivel más alto, debe mejorar su físico y trabajar duro".

Junto al campeón mundialista Goetze y el internacional estadounidense Christian Pulisic, Bolt deleitó a sus seguidores al hacer un caño a un oponente, deslizando el balón entre sus piernas y metiendo un gol con un cabezazo mientras el entrenador Peter Stoeger levantaba el pulgar.

 ­”Fue bueno. Me divertí con los chicos y fueron muy hospitalarios”, dijo el atleta, de 31 años, quien firmó decenas de autógrafos, a periodistas luego del entrenamiento de una hora.

Dortmund, que estará fuera de acción hasta el 31 de marzo debido a una pausa internacional, comparte el mismo patrocinador que Bolt, Puma, y habían acordado en enero dejar al atleta retirado entrenar con el equipo.
Bolt, gran seguidor del Manchester United, terminó su carrera como corredor el año pasado y bromeó al término de un partido benéfico disputado el jueves que esperaba que su aparición en el Dortmund le lleve a poder fichar por el club inglés.

El atleta participará en un partido benéfico en junio en el estadio Old Trafford.